Loading...

TU BODA EN ONDARRETA

Celebra el día más especial de tu vida en uno de nuestros restaurantes. En el Grupo Ondarreta contamos con tres opciones para que escojas la que más te gusta, disponemos de la Finca Normandie-Ondarreta , Espacio Singular El Pabellón de Ondarreta y Catering Ondarreta donde quieras y cuando quieras.

 Lo celebres donde lo celebres, en Ondarreta nos ocupamos de todos los detalles para que todo salga perfecto.


Sólo tenéis que elegir el lugar donde queráis que tenga lugar ese encuentro y el menú con el que sorprender a vuestros invitados. Nosotros nos encargamos del resto.

 

YO ME CASO EN ONDARRETA

BODAS NORMANDIE ONDARRETA

Normandie-Ondarreta

 Ubicado en la Carretera de Burgos en el kilómetro 36.400 junto al pueblo de San Agustín de Guadalix y rodeado de un entorno natural único y unos maravillosos jardines, en Normandie-Ondarreta. Disponemos de un restaurante con salones privados para pequeñas celebraciones con una amplia terraza climatizada adaptada para cualquier época del año. En la misma finca hay dos espacios reformados recientemente por el estudio de decoración "Alternativa". 

Para la celebración de grandes eventos ambos son totalmente independientes con entradas de acceso y parking individuales, dispone de cocinas individuales; cada espacio tiene sus jardines acondicionados para ofrecer en celebraciones de Bodas el coctel-bienvenida  y bodas civiles en sus jardines.  Un espacio con capacidad de 250 personas y el otro con mayor capacidad hasta 450 personas.

 

BODAS EL PABELLÓN DE ONDARRETA

El Pabellón de Ondarreta

Un edificio histórico, unas vistas privilegiadas, un entorno verde y fresco. Son las tres maravillas que hacen de El Pabellón de Ondarreta un espacio gastronómico único.
Emplazado en la antigua Casa Regional de Segovia, que conserva su arquitectura exterior original y una torre de planta cuadrada, el Pabellón ofrece unas magníficas vistas del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena desde su fachada principal. Rodeado de jardines, el recinto cuenta con dos salones, uno para 300 personas, y otro para 60 personas, donde además de degustar nuestra carta, podrá celebrar su evento familiar o de empresa.
En El Pabellón de Ondarreta te esperamos para que descubras nuestra carta. Cualquier ocasión es buena para venir a visitarnos. Y es que estamos disponibles tanto para ofrecer el servicio de restaurante, como para grandes celebraciones.