Loading...

Eventos Profesionales

La experiencia nos dice que a la hora de organizar un evento, la rapidez del servicio y la calidad de los productos no bastan. Conjugar la atención personalizada con el cuidado por cada detalle es esencial. Nuestra misión es que todo salga a la perfección y para ello ponemos todos los recursos materiales, humanos y profesionales al alcance de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones podemos ofrecer reuniones, presentaciones, inauguraciones, cenas y comidas, coffees, cócteles, buffets o comidas de dirección a los cuales se les puede añadir servicios extras u opcionales como megafonía, azafatas, discoteca, adornos florales, animación etc..

A continuación les detallamos nuestros establecimientos donde poder realizarlos:

RESTAURANTE ONDARRETA LAS TABLAS

Ondarreta Las Tablas marca una nueva etapa dentro del Grupo Ondarreta. Se trata de un restaurante distinto, informal y con una decoración cuidada. Eso sí, con el mismo sabor, calidad y servicio que caracteriza a Grupo Ondarreta.

Pero además, en Ondarreta Las Tablas no nos olvidamos de las reuniones y celebraciones y es que también se pueden realizar distintos eventos tanto familiares como profesionales. Desde reuniones de negocios, comidas de empresa y convenciones.

No te pierdas Ondarreta Las Tablas.

MENÚS DEL RESTAURANTE

 

 

 

RESTAURANTE NORMANDIE-ONDARRETA

Rodeado de un entorno natural único y unos maravillosos jardines, en Normandie-Ondarreta podrás disfrutar de un estupendo restaurante estilo normando. Su encanto se ve reforzado por servicios tan atractivos como el de cuidado de niños durante el fin de semana o espacios concebidos para la diversión de todos.

Además se encuentra muy cerca de la capital, en el Km. 36,400 de la N-I. Diseñado con un gusto exquisito, está situado en el interior de una magnífica finca en la cual también se encuentran habilitados dos salones con capacidad para 400 y 250 personas, preparados para la celebración de eventos familiares y de empresa.

Normandie Ondarreta es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía de la más alta calidad en un ambiente tranquilo.

 

MENÚS DEL RESTAURANTE

 

 

RESTAURANTE PABELLÓN ONDARRETA

Un edificio histórico, unas vistas privilegiadas, un entorno verde y fresco. Son las tres maravillas que hacen de El Pabellón de Ondarreta un espacio gastronómico único.
Emplazado en la antigua Casa Regional de Segovia, que conserva su arquitectura exterior original y una torre de planta cuadrada, el Pabellón ofrece unas magníficas vistas del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena desde su fachada principal. Rodeado de jardines, el recinto cuenta con dos salones, uno para 300 personas, y otro para 60 personas, donde además de degustar nuestra carta, podrá celebrar su evento familiar o de empresa.
En El Pabellón de Ondarreta te esperamos para que descubras nuestra carta. Cualquier ocasión es buena para venir a visitarnos. Y es que estamos disponibles tanto para ofrecer el servicio de restaurante, como para grandes celebraciones.

MENÚS DEL RESTAURANTE