Loading...

CELEBRA TUS EVENTOS EN GRUPO ONDARRETA.

Llevamos más de 25 años haciendo que la organización de cualquier evento resulte perfecta.El secreto de un buen catering está en mezclar variedad y calidad.

La experiencia nos dice que a la hora de organizar un evento, la rapidez del servicio y la calidad de los productos no bastan. Conjugar la atención personalizada con el cuidado por cada detalle es esencial.Nuestra misión es que todo salga a la perfección y para ello ponemos todos los recursos materiales, humanos y profesionales al alcance de nuestros clientes.El día en el que todo tiene que salir bien. Ondarreta pone a vuestro servicio todo lo necesario para que ese día únicamente os tengáis que preocupar de ser felices.

Celebra el día más especial de tu vida en uno de nuestros restaurantes. En el Grupo Ondarreta contamos con tres opciones para que escojas la que más te gusta. Lo celebres donde lo celebres, en Ondarreta nos ocupamos de todos los detalles para que todo salga perfecto.
Sólo tenéis que elegir el lugar donde queráis que tenga lugar ese encuentro y el menú con el que sorprender a vuestros invitados. Nosotros nos encargamos del resto.