Loading...

Galería

Grupo Ondarreta

Rodeado de un entorno natural único y unos maravillosos jardines, en Normandie Ondarreta podrás disfrutar de un estupendo restaurante estilo normando. Su encanto se ve reforzado por servicios tan atractivos como el de cuidado de niños durante el fin de semana o espacios concebidos para la diversión de todos.

Ondarreta Las Tablas marca una nueva etapa dentro del Grupo Ondarreta. Se trata de un restaurante distinto, informal, con una decoración cuidada y para toda la familia.
Eso sí, con el mismo sabor, calidad y servicio que caracteriza a Grupo Ondarreta.

Un edificio histórico, unas vistas privilegiadas, un entorno verde y fresco. Son las tres maravillas que hacen de El Pabellón de Ondarreta un espacio gastronómico único.
Emplazado en la antigua Casa Regional de Segovia, que conserva su arquitectura exterior original y una torre de planta cuadrada, el Pabellón ofrece unas magníficas vistas del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena desde su fachada principal.

Catering

Un desayuno de trabajo, unas bodas de plata o un bautizo… No todas las celebraciones son iguales, por eso nuestros esfuerzos se encaminan a lograr un servicio que además de calidad aporte variedad, tanto en la carta como en la oferta de soluciones y recursos, construyendo así la propuesta de catering más adecuada a cada ocasión.

Nuestros Platos

Una muestra de nuestra cocina y nuestros platos