Loading...

Quienes Somos

En 1964 nace el actual Grupo Ondarreta en Doctor Fleming 44 con el nombre de Ondarreta-Felix. Es el primer restaurante que Félix Ruiz monta en Madrid, después de muchos años de trabajo como Barman tanto en su Bilbao natal como en Madrid, ciudad de acogida.


El restaurante, muy de moda en los años 60, es el impulsor de todo lo que más adelante ha sido ONDARRETA.
Después vinieron Ondarreta-Felix de Alberto Alcocer y Salones Ondarreta-Felix, en la calle Clara del Rey, ¿Quién no había ido a una boda en los Salones Ondarreta?

 

A medida que nuestra ciudad crece, crece nuestra empresa y años más tarde abrimos El Asador Ondarreta en San Sebastian de los Reyes, pionero en una nueva zona empresarial donde actualmente está ubicada Antena 3 y el Hospital Infanta Sofía.

 

En el año 1998 el Grupo adquiere el restaurante Normandie, mítico en los años 60 que Grupo Ondarreta remodela  manteniendo su espíritu normando y añadiendo su toque personal de comida vasca y crea Normandie Ondarreta, actualmente finca rodeada de maravillosos jardines en los cuales podrá celebrar sus eventos personales como profesionales.

 

En el 2004  “El Pabellón de Ondarreta” con una  inmejorable  ubicación con vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena y a 10 minutos del centro de Madrid. Dispone de jardines, un restaurante con terraza para reuniones más íntimas  y para grandes celebraciones tenemos El Pabellon que conserva su estructura exterior original de la Antigua Casa Regional de Segovia y en el interior combina lo clásico con lo moderno.


En el año 2000 Félix Ruiz, fundador, nos deja y el grupo queda en manos de sus hijos Violeta Ruiz y Javier Santías, actuales gerentes del Grupo y artífices del cambio radical que ha dado el grupo con la apertura de los nuevos establecimientos “Ondarreta Las Tablas” ubicado en el centro empresarial del barrio de Las Tablas un espacio moderno y funcional Diseño y calidez definen este local y por último “Ondarreta La Moraleja” el más joven situado en El Soto de la Moraleja dispone de una amplia y agradable terraza y en su interior encontraremos un restaurante con una decoración colorida y agradable al que acompaña una carta moderna con los platos más actuales pero con la calidad y excelente materia prima que caracteriza a Grupo Ondarreta.


Este año Grupo Ondarreta cumple 50 años y queremos agradecer a todos nuestros clientes, el apoyo que nos han dado durante tantos años. ¡¡GRACIAS!!